domingo, septiembre 06, 2009

Beatles for ever

"El rock and roll o los Beatles empezaron como una forma de música básica, algo pasatista, pero ahora se los reverencia como una forma de arte porque se ha hecho mucho en ese sentido. Lo mismo ocurrió con el comic, y creo que lo mismo sucederá con los videojuegos."
Paul McCartney


Harmonix, una empresa de videos juegos, tuvo el inesperado éxito de reunir a Paul, Ringo, Yoko (representante de Jhon) y a Olivia (representa de George) con el objeto de establecer un acuerdo para la creación de The Beatles: Rock Band, obviamente, un video juego que tiene a los fabulosos cuatro como protagonistas.

En palabras del propio McCartney, entusiasmado y optimista como siempre, el juego propone que los usuarios ocupen el lugar de John, Paul, George o Ringo según sus preferencias, y toquen virtualmente las canciones de los Beatles. Los escenarios (niveles) comienzan con el mítico club The Cavern de Liverpool hasta el improvisado último concierto de la banda en la terraza del edificio de Apple, en 1969, en Londres.

Para jugar se podrá utilizar una guitarra, un bajo o una batería de plástico compatibles con las consolas PlayStation 3, Wii y 360 XBox. El producto incluirá originalmente 45 canciones del repertorio beatle. Se proyecta disponer en un breve lapso de los siguientes albums completos: Rubber Soul, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y Abbey Road.



Sitio oficial "The Beatles Rock Band"

No hay comentarios.: